Descentrados Chile

Colabora con Revista Digital Descentrados.cl

Fotografía: Smolaw

Revista Digital Descentrados.cl

Se identifica como un proyecto independiente a los Medios de poder establecidos, cuyo principal propósito es la divulgación de conocimiento y la vinculación con el medio. Tiene un carácter temático-mensual, autogestionado y colaborativo.

Nuestra finalidad es aportar con una mirada reflexiva a la igualdad sustantiva y el desarrollo sustentable en el país, fomentando el desarrollo de la conciencia social crítica, basada en información rigurosa.

Trabajamos para generar procesos de inclusión y de respeto a la dignidad, la diversidad, los derechos humanos y el Medio Ambiente, con un enfoque orientado hacia el sujeto, convencidos/as de que cualquier persona, sin reparar en su raza, sexo, clase, identidad de género, entre otros; puede aportar en la construcción de conocimiento y en el debate que este espacio facilita.

Para sustentar un proyecto independiente del poder necesitamos de tu apoyo. Colabora con nuestra campaña de financiamiento y sé parte activa de la deconstrucción del Poder, del debate informado y la democratización del saber.  

Puedes apoyarnos de las siguientes maneras:

2. También puedes donar realizando un depósito a nuestra cuenta:
Compra nuestro libro Online por los 50 años del Golpe